En el año de 1997 nace Becktrop grupo gasolinero, iniciando operaciones en la ciudad de Tijuana y posteriormente en la Ciudad de Mexicali y Guadalajara. Con la Reforma energética el sector gasolinero cambió por completo en nuestro país, dando la oportunidad a la incursión de nuevos modelos de negocio. Grupo Becktrop en sinergia con la marca AKRON gasolineras inicia operaciones con su primer estación de servicio en el año 2018 en la Ciudad de Tijuana, ofreciendo un producto con los más altos estándares de calidad, tecnología y servicio. Debido al éxito obtenido, la expansión del grupo ha sido constante, al día de hoy Becktrop grupo gasolinero cuenta con 23 estaciones de servicio a nivel nacional, 12 en la Ciudad de Tijuana, 2 en la Ciudad de Mexicali y 9 mas en la Ciudad de Guadalajara.

Nuestra misión es hacer evidente la Calidad, Creatividad y Liderazgo, a través de cada una de las estaciones de servicio Akron, operadas por nuestro grupo; estamos convencidos de que somos el aliado más Sólido, Proactivo y Comprometido de la marca a nivel nacional, para la venta de sus combustibles y periféricos al consumidor final. 

En Becktrop Grupo Gasolinero nos enfocamos en vivir todos y cada uno de nuestros días basados en un concepto único y central para nuestra organización y para nuestra marca "La Experiencia de Compra", este es el concepto clave de nuestro accionar y de nuestro negocio.

Estamos completamente convencidos que La Experiencia de Compra inicia desde lo que el cliente no percibe y no ve al momento de recibir un servicio o un producto en nuestras estaciones, sabemos que la Experiencia de Compra se incuba:

  • En cada una de nuestras acciones

  • En nuestra creatividad

  • En nuestra actitud

  • En el trato que tenemos como compañeros

  • En la calidad de nuestro trabajo

  • En el compromiso que cada uno de nosotros tenemos con nuestra empresa, con nuestras familias, pero sobre todo en el compromiso con nosotros mismos.

Contacto

Blvd. Cuauhtemoc Sur Ote. 2801 

int. 10 / Col. Dávila CP 22044

Tijuana BC.

T.(664) 608.8640

©2019 Becktrop Grupo Gasolinero 

  • Facebook